‘Abracadabra’, el nuevo proyecto de Pablo Berger, se rodará en mayo y estará protagonizado por Maribel Verdú

- Publicidad -

El nuevo proyecto del director Pablo Berger, ‘Abracadabra’, comenzará a rodarse a principios del próximo mes de mayo en localizaciones de Madrid y Navarra. Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures y Perséfone Films AIE, en coproducción con Noodles Production (Francia), con la participación de Atresmedia Cine, Movistar+ y Scope Pictures (Bélgica).

Pablo Berger
Pablo Berger

El rodaje se llevará a cabo durante nueve semanas y la distribución en España estará a cargo de Sony Pictures, mientras que las ventas internacionales corren a cargo de Films Distribution. Tras la experiencia de ‘Blancanieves’, la actriz Maribel Verdú repetirá con el director como principal protagonista de la película, acompañada de Antonio De La Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou, entre otros.

Además, Pablo Berger contará nuevamente con Paco Delgado, para el diseño de vestuario de ‘Abracadabra’. Delgado ha ganado de dos premios Goya y ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones, este año podría hacerse con la estatuilla dorada de Hollywod por su trabajo en ‘La Chica Danesa’. En ‘Abracadabra’, cuando Carmen, un ama de casa de Carabanchel, descubre que su marido, Carlos, está poseído por un espíritu, comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo.

-Publicidad-