ACS France lanza Shotover K1, su sistema de cámara giroestabilizada para filmaciones aéreas

ACS France  acaba de incorporar a su gama de equipos de filmación aérea el sistema Shotover K1 . Se trata de la nueva generación de sistemas de cámara giroestabilizada con un cardán giroestabilizado de 6 ejes, que incluye la con capacidad para enfocar hacia abajo. Además el sistema ofrece transferencia de datos de vídeo por fibra óptica para conseguir unas imágenes 3GHz nítidas y la superposición de gráficos customizable capaz de transmitir datos del operador en tiempo real.

acs-france-rodajes-aereosShotover K1 ofrece horizonte automático o dirigible y cuenta con una estructura de fibra de carbono de poco peso. Además dispone de polarizador controlable a distancia y filtros reemplazables. Otras características son: Pan: 360 grados continuos (mediante juntas rotatorias eléctricas y ópticas). Tilt: +75 a -140 grados. Roll: +60 a – 60 grados (horizonte dirigible o automático). Slew rate máximo: 100 grados/seg. (con control automático de DRI). Las cámaras y lentes pueden ser sustituidas en cualquier momento.

«Con la incorporación del Shotover K1 a su portafolio, ACS France lanza una oferta de equipamiento nueva e innovadora concebida para producir imágenes singulares e inspiradoras, sea en forma de filmación aérea (Gyron SuperG2, Flying Cam), de cámaras voladoras colocadas sobre cable(Cablecam y Skycam) o de cámaras de rastreo equipadas con el PFC Ultimate Arm. Una tecnología de alto nivel que se une a la gama de productos de ACS France, permitiendo a la empresa ofrecer soluciones económicas para filmaciones complejas», señala Luc Poullain, Director Ejecutivo de ACS France.

Para David Nowell, Director de Fotografía Aérea, «el Shotover K1 ofrece una calidad de imagen cinematográfica impresionante, y dentro de un paquete portátil, de uso fácil y lo suficientemente flexible como para permitir a los profesionales del cine aéreo seleccionar la combinación de cámara y lente que mejor se adapte a sus necesidades específicas de filmación. Una selección que se puede modificar no solo de un proyecto a otro: también de entre tomas, permitiendo a una producción crear el material fílmico que precisa en una cantidad de tiempo menor de lo que hasta ahora era posible».

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Por su parte, el también director de fotografía Hans Bjerno afirma: «La cinematografía aérea es una de las pocas áreas de la industria de la imagen en movimiento que ha permanecido relativamente inalterada en las últimas dos décadas. El Shotover K1 supone la aparición de un modelo totalmente novedoso de filmación aérea, no solo para los directores de fotografía, también para los productores, directores y empresas que buscan un sistema más ágil. Estoy muy contento de formar parte del equipo de inversores que está detrás de este nuevo producto».

Más información: www.aerial-France.fr

 

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