‘All or Nothing: Manchester City’ – estreno 17 de agosto en Amazon Prime Video

-Publicidad-
Producción original de Amazon.

La serie ‘All or Nothing: Manchester City’ llevará a los espectadores a un viaje exclusivo por toda la temporada 2017-18 del Manchester City, desde las principales instalaciones de entrenamiento de la City Football Academy hasta entrevistas con el entrenador, reuniones en la sala de juntas y otros momentos sorprendentes a lo largo de la temporada.

Incluirá entrevistas y la acciones en el vestuario del legendario entrenador Pep Guardiola, así como las historias semanales que se desarrollan en la vida de los jugadores.

‘All Or Nothing: Manchester City’ compartirá la excelencia creativa de otras series galardonadas del sello ‘All or Nothing’, entre las que se incluyen los Arizona Cardinals, Los Angeles Rams, los Dallas Cowboys en la NFL y los New Zealand All Blacks, todas las cuales ofrecen un acceso sin precedentes a toda la temporada del equipo, a la narración de historias basada en distintos personajes y a imágenes impactantes.

‘All or Nothing: Manchester City’ es una colaboración entre MEDIAPRO, Prime Video, Manchester City, IMG, y Film45.

‘All or Nothing: Manchester City’ se estrenará mundialmente en inglés el viernes 17 de agosto en Amazon Prime Video en 200 países, y las versiones en los idiomas locales el 14 de septiembre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.