all3media international es el nuevo patrocinador de MIPFormats

MIPTV se celebrará del 13 al 16 de abril en 2015, pero los dos días antes, 11 y 12 de abril, tendrá lugar una nueva edición de MIPFormats, el mini-mercado dedicado a los formatos televisivos. Será la sexta vez que esta cita tenga lugar en Cannes, pero en esta ocasión no será Warner la patrocinadora. La compañía inglesa all3media international ha llegado a un acuerdo con Reed MIDEM para apoyar la competición MIPFormats International Pitch.

MipFormats 2012Se trata de una competición de pitching en la que los proyectos finalistas tienen cinco minutos para exponer ante un jurado experto su formato televisivo. Durante los años en que Warner ha sido la patrocinadora, el premio consistía en la promesa de desarrollo del proyecto bajo el amparo de la compañía. Se podría suponer que la recompensa de all3media será similar, pero aún no hay nada anunciado.

all3media international es el brazo distribuidor de all3media group y cuenta con un catálogo de unas 7.000 horas de contenido, con dramas como ‘Midsomer Murders’, ‘The missing’, ‘Hinterland’, ‘Shameless’ o ‘Skins’, y programas como ‘Gadget Man’, ‘The only way is Essex’, ‘Pesadilla en la cocina’ de Gordon Ramsay o ‘Real Pasifik’. Precisamente Atresmedia Televisión acaba de anunciar que adaptará para España ‘Gogglebox’, también distribuido por all3media international.

El pasado mes de mayo all3media fue adquirido por Discovery Communications y Liberty Global, unidas en joint venture.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.