América Latina se rinde ante ‘Isabel’

- Publicidad -

TVE anuncia que ha firmado en MIPCOM 2013 acuerdos con televisiones de Honduras, Perú, Nicaragua, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y Paraguay para la emisión de la ficción de Diagonal TV.

Isabel-coronacion
Michelle Jenner es ‘Isabel’.

Además, se verá en BTV de Bulgaria y se espera que pronto llegue a Brasil y Estados Unidos, países con los que las negociaciones están muy avazadas.

‘Los misterios de Laura’, producida por Boomerang TV y con una tercera temporada por estrenar en España, viajará a Reino Unido de la mano de Sky.

En el apartado infantil, destaca el acuerdo alcanzado con RTP y Panda de Portugal, para la emisión de la serie de animación para niños ‘Clay Kids’, de Clay Animation y coproducida por RTVE, y protagonizada por una pandilla de siete amigos en stop motion.

-Publicidad-

Respecto a los canales internacionales, gracias a los acuerdos alcanzados se amplía la presencia de TVE y 24 Horas en el mundo con nuevas plataformas de distribución en Bélgica, Malta y Hong Kong, así como nuevos acuerdos de distribución de los canales de TVE en varias cadenas hoteleras de Rusia y Serbia.

-Publicidad-