Andrés Torres, nuevo presidente de los directores de fotografía de la AEC

- Publicidad -

El pasado sábado, 23 de marzo, la Asociación Española de Autores de Obras Fotográficas Cinematográficas (AEC) celebró su asamblea general. Durante el acto se eligió la nueva junta directiva de la asociación que estará presidida por Andrés Torres.

- Publicidad -

aec-logoJunto a Torres ocupan las dos vicepresidencias los directores de fotografía Porfirio Enríquez y Pol Turrents. Los nuevos dirigentes de AEC manifestaron que “se abre una nueva etapa en la asociación con ganas de abrirnos a todos. Queremos agradecer a Imagina Plató en Madrid y a Ovide en Barcelona el habernos alojado para esta asamblea”.

 La AEC es una asociación profesional sin ánimo de lucro, compuesta por directores de fotografía que se dedican a la realización de fotografía para películas cinematográficas, videográficas y publicitarias.La actividad principal de la asociación es la difusión del trabajo del Director de Fotografía como coautor de la obra audiovisual.

AEC hace especial hincapié en el fomento del diálogo interno, así como los demás profesionales, asociaciones e instituciones nacionales e internacionales. AEC forma parte de la Federación Europea de Directores de Fotografía (IMAGO), compuesta por 25 asociaciones nacionales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.