Antaviana Films comienza los efectos digitales del nuevo filme de Agustí Villaronga

Finalizado el rodaje de ‘Incerta Glòria’, el director Agustí Villaronga y el montador Raul Roman, ganador del Premio Gaudí al Mejor Montaje por ‘El Rey de la Habana’ (anterior título de Villaronga), ya están trabajando en el montaje del filme basado en la novela de Joan Sales y producido por Massa d’Or Produccions (Isona Passola).

inicerta-gloria-efectos
Bernat Aragonès, director de los Efectos Digitales, Fèlix Bueno y Anna Aragonès, equipo de Antaviana Films, con Aleix Castellón, director de producción del filme.

En esta fase de montaje se reunieron con Bernat Aragonès, director de los Efetos Digitales, y Marc Dominici, como supervisor de postproducción, para tratar cómo deben ser las secuencias con efectos.

Antaviana Films ha empezado a hacer pruebas de aquellos efectos más complicados, que implican trabajos de 3D y mucha composición de imagen. En este largometraje se cuentan alrededor de un centenar de efectos digitales y por eso Bernat Aragonès ya ha confeccionado su equipo de artistas entre los cuales hay compositores de 3D y 2D y profesionales de matte painting.

Ambientada en la Guerra Civil, la película cuenta una historia de amor que está protagonizada por Marcel Borràs, Núria Prims, Oriol Pla y Bruna Cusí. ‘Incerta Glòria’ tiene además el apoyo de la Generalitat de Cataluña, el Ministerio de Cultura y el Gobierno de Aragón. Isona Passola ya fue la responsable de las anteriores producciones de Villaronga: ‘El Rey de La habana’ y la multipremiada ‘Pan negro’.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.