Antena 3 da luz verde al concurso ‘Divided’

- Publicidad -

Antena 3 ha dado luz verde a un nuevo concurso. Se trata de ‘Divided’ y procede de ITV Studios.

Será a finales de este 2020 cuando la versión española del formato se estrene en la cadena principal de Atresmedia. ‘Divided’ estará producido por Boomerang TV, compañía del grupo francés Lagardere que mantiene un acuerdo en exclusiva con ITV Studios para traer a España sus títulos de entretenimiento.

Divided ITVEn ‘Divided’, tres concursantes que no se conocen entre ellos tendrán que trabajar en equipo para acumular cuanto más dinero en metálico mejor. Todos se someterán a preguntas de cultura general divididas en cinco rondas. Al final de cada tanda de preguntas, el equipo tendrá 15 segundos para decidir si sigue adelante con el juego o si se planta.

España se suma a la lista de más de 20 países que han adaptado ‘Divided’.

-Publicidad-

Antena 3 cuenta con tres concursos diarios en su franja de tarde: ‘¡Ahora caigo!’, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’. La producción de ‘Divided’ podría sustituir a algunos de estos formatos que se emiten desde las 17.45 hasta las 21.00 horas. La cadena renovó hace casi un año los derechos de ‘La ruleta de la suerte’, que se emite de lunes a viernes antes del informativo de las 15.00 horas.

-Publicidad-