Antena 3 Internacional llega a DirecTV

- Publicidad -

Antena 3, el canal internacional más veterano del grupo Atresmedia, y DirecTV, la plataforma satelital de AT&T, han llegado a un acuerdo por el que la señal ya está disponible para los clientes de DirecTV.

Con esta incorporación de Antena 3, DirecTV suma a su propuesta de contenidos todo el porfolio de Atresmedia Internacional, que también incluye Atreseries, canal de series 100 % en español, y ¡HOLA! TV, fuente de noticias sobre celebridades, miembros de la realeza y moda.

En concreto, los abonados de la plataforma americana podrán sintonizar Antena 3 en el canal 458 y en los paquetes OPTIMO MÁS, MÁS ULTRA Y LO MÁXIMO, así como EN ESPAñOL y AMERICAS.

Para la directora de Atresmedia Internacional, Mar Martínez-Raposo, este nuevo acuerdo supone “un absoluto respaldo para Atresmedia Internacional en un mercado tan importante como el de EEUU y, además, nos satisface especialmente que sea DirecTV el primer gran operador que ofrece nuestras tres señales”.

-Publicidad-

“Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes de DirecTV Más el complemento total que supone la programación de Antena 3 Internacional”, asegura Emma Brackett, vicepresidenta de Contenido de AT&T, quien añade que “estamos convencidos de que Antena 3 tendrá muy buena acogida porque aporta el entretenimiento y la información que busca el espectador”.

Antena 3 Internacional está presente en los principales mercados y, con 20 años en el aire, sigue aumentando su reconocimiento y presencia con una programación muy estable, en la que se destacan novedades todos los meses.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Por favor cuando tienen planificado volver a colocar la señal de Antena3, aquí en Venezuela, ya que me gusta mucho y tengo varias amistades que así lo desean, mis programas favoritos: La ruleta de la Suerte, El Secreto de Puente Viejo, Tu Cara me suena,etc etc Necesito una respuesta muchas gracias!!!