Apple TV+ se lanzará en todo el mundo el 1 de noviembre

- Publicidad -

Por tan sólo 4,99 euros al mes y un período de prueba gratuito de siete días, Apple TV+ entrará en la guerra del streaming el 1 de noviembre. En todo el mundo.

El fabricante del iPhone se pasa así al mundo de los contenidos y anuncia “miles de películas para comprar o alquilar e historias originales de Apple TV+”. Entre los títulos exclusivos estrella se encuentra la serie ‘The Morning Show‘, serie de ficción con producción ejecutiva y protagonismo de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Junto a ellas, el actor Steve Carell. La serie explora el mundo de los noticiarios matinales y el ego, la ambición y la búsqueda desmedida de poder entre las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad americana.

Otro de los títulos es ‘See’, un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, ambientado dentro de 600 años en un mundo donde un virus ha diezmado a la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes. Sin el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.

Apple TV+ también se estrenará con ‘Dickinson’, una historia de humor negro sobre el crecimiento personal que explora las trabas que imponen la sociedad, el género y la familia desde la mirada de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.

Dentro del género documental, la nueva plataforma ofrecerá ‘The Elephant Queen’, sobre una matriarca elefante y su periplo para volver a su hogar.

Además, uno de los rostros más potentes de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, contará con su propio programa en el que dialogará con los autores más interesantes del mundo mientras crea un vibrante club de lectura internacional y otros proyectos para conectar a gentes de distintos países y compartir formas significativas de crear un cambio positivo.

Netflix ofrece tres tipos de suscripción en España con precios de 7,99, 11,99 y 15,99 euros al mes.

Movistar+ Lite tiene un precio de 8 euros al mes.

HBO España cuesta 7,99 euros al mes.

Filmin lo iguala con una suscripción mensual de 7,99 euros.

Amazon Prime Video ha fijado el precio en 36 euros al año.

Sky España cuesta 6,99 euros al mes.

StarzPlay está disponible en la aplicación de Apple TV, Orange TV y Vodafone TV.

Rakuten TV lleva un sistema de alquiler y compra de títulos y también ofrece Rakuten Wuaki, una selección de títulos bajo suscripción mensual por 6,99 euros al mes.

Apple TV+ irá estrenando nuevos contenidos cada mes y ya ha anunciado próximos títulos originales, como un thriller psicológico firmado por M. Night Shyamalan, ‘Servant’; una serie con Octavia Spencer y Aaron Paul, ‘Truth Be Told’; y las películas ‘The Banker’, con Anthony Mackie y Samuel L. Jackson, y ‘Hala’, seleccionada para la sección oficial del Festival de Cine de Sundance 2019 y el Festival de Cine Internacional de Toronto 2019.

AppleTV+ ofrecerá los contenidos con y sin conexión, sin cortes publicitarios y a través de una app disponible en iPhone, iPad, Apple TV e iPod touch. Pronto estará disponible en el Mac con macOS Catalina. La app Apple TV también está disponible en determinados televisores inteligentes de Samsung, y en el futuro llegará a las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO. Además, los clientes pueden iniciar sesión y ver producciones originales de Apple TV+ vía web.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.