Aquí y Allí Films busca coproductor en Cannes para su proyecto ‘Sangre Razonable’

Publicado por

La European Film Promotion (EFP) anunció hace unos días los veinte productores más prometedores del panorama europeo que participarán en la vigésimo séptima edición Producers on the Move del Festival de Cannes, entre los días 14 y 17 de mayo. Pedro Hernández Santos, de Aquí y Allí Films, a propuesta del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), ha sido uno de los seleccionados con su nuevo proyecto: ‘Sangre Razonable’.

sangre-razonable-cartelLa película será dirigida por Jorge M. Fontana, autor también del guión, y estará protagonizada por Marcel Borrás. ‘Sangre Razonable’ cuenta 48 horas de la vida de Boi, un joven que se inicia como conductor privado y que, mientras espera con ansiedad un asunto que va a cambiar su vida, deberá acompañar a sus primeros clientes: Michael y Gordon, dos empresarios de origen chino que han venido a Barcelona con el objetivo de cerrar un contrato multimillonario. Juntos se ayudarán y emprenderán un viaje al límite en un mundo donde se debate si la cantidad de sangre es razonable.

En Cannes, el productor de ‘Magical Girl’ buscará un coproductor chino y apoyo francés para sacar adelante ‘Sangre razonable’ cuyo presupuesto estimado es de un millón y medio de euros. Hernández llevará igualmente a La Riviera francesa  ‘Las furias’, opera prima del prestigioso dramaturgo y director de teatro Miguel del Arco, actualmente en fase de postproducción, para tratar de concretar sus ventas internacionales. La película se estrenará este otoño en España de la mano de Wanda Films.

Entre las anteriores producciones de Pedro Hernández destacan ‘Aquí y allá’, de Antonio Méndez Esparza, ganador del Gran Premio de la Semana de la Crítica de Cannes 2012 y ‘Magical Girl’, de Carlos Vermut, Concha de Oro del Festival de San Sebastián 2014. También ha participado en la producción de títulos como ‘Hablar’, de Joaquín Oristrell y  en la TV-Movie de TVE ‘Teresa’, de Jorge Dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.