‘Arde Madrid’ no tendrá segunda temporada

‘Arde Madrid’, serie de Movistar+, no tendrá finalmente segunda temporada. Sus creadores, Anna R. Costa y Paco León, han anunciado en redes sociales que han tomado la decisión de no continuar la historia de la primera serie en blanco en negro realizada por una plataforma de pago en España.

Movistar+ no ha dudado en respaldar la decisión de los creadores, a pesar de que ‘Arde Madrid’ es la serie original de la plataforma que más se ha consumido de manera completa, según datos que ofreció la compañía el pasado mes de enero.

La compañía alemana Beta Film es la encargada de las ventas internacionales de la serie protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León (que también dirige la serie), Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán. ‘Arde Madrid’ cuenta, por lo tanto, con una única temporada de ocho capítulos con una duración de 30 minutos cada uno y también está disponible como formato en el catálogo de Beta Film.

La serie está ambientada en 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa. El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo.

- Publicidad -

-Publicidad-