Atresmedia celebra la marcha de sus señales internacionales

- Publicidad -

Atresmedia Internacional ha cerrado 2015 celebrando la marcha de sus señales para mercados extranjeros: Antena 3 Internacional, Atreseries Internacional y ¡HOLA! TV están presentes en Europa, Estados Unidos y todos los países de habla hispana y llegan a 31 millones de hogares.

Atresmedia Internacional Times SquareSegún Atresmedia, se trata del grupo privado europeo de televisión con más señales internacionales. Para celebrarlo ha anunciado sus canales en una de las pantallas de Times Square, el corazón de Manhattan.

En 2015, la punta de lanza del porfolio internacional del grupo ha sido Atreseries, que ha logrado aumentar su presencia en Latinoamérica tras su lanzamiento en Movistar (Perú, Chile y Colombia), Liberty (Puerto Rico), DIRECTV (Estados Unidos) y Cable Onda (Panamá), entre otros operadores. Además, Atreseries ha completado este año su parrilla con varios estrenos absolutos en la región de algunas de las series más exitosas del grupo Atresmedia como ‘Vis a vis’, ‘Allí abajo’, ‘Bajo sospecha’ y ‘Sin identidad’.

Por su parte, Antena 3 internacional, que ya se reforzó el año anterior en el mercado hispano de Estados Unidos, en 2015 ha destacado como referente de la información, de la mano de las tres ediciones de ‘Noticias’, que se emiten en directo, y de la actualidad, con programas como ‘Espejo Público’, ‘Salvados’ y ‘Equipo de Investigación’. El entretenimiento también reina en la parrilla del canal más señero del grupo con la originalidad de ‘El Hormiguero’, ‘Tu Cara Me Suena’, ‘La Ruleta de la Suerte’ y ‘El Club de la Comedia’.

-Publicidad-

Finalmente, ¡HOLA! TV, que desde 2013  traslada a la pequeña pantalla la filosofía de la emblemática revista, ha consolidado su presencia en la región rozando los 11 millones de hogares tras protagonizar uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos años. Respecto a su oferta de contenidos, el canal con base en Miami ha superado las 550 horas de producción propia, que combina con producción ajena de gran calidad.

-Publicidad-