Audiovisual from Spain estrena line-up en MIPTV 2015

Audiovisual from Spain sigue mejorando la estrategia para que las producciones españolas ganen visibilidad en los mercados internacionales. Con motivo de MIPTV 2015 acaba de publicar y de enviar a más de 850 compradores de todo el mundo el line-up de las empresas españolas con la novedad de incluir los tráilers de series, concursos y documentales disponibles.

Audiovisual from Spain 2015 dLa base de datos de compradores contactados está actualizada según los últimos mercados (NATPE 2015 y DISCOP Estambul 2015) e incluye a los ejecutivos que ya han confirmado su presencia para Cannes.

El pabellón español, que sigue en el espacio Riviera Hall del Palacio de Festivales de Cannes (R7 J11), presentará un nuevo diseño basado en el azul y con la incorporación de mini stands de algunas compañías que, hasta ahora, ocupaban una zona contigua a Audiovisual from Spain, según ha podido saber Audiovisual451.

MIPTV 2015 se celebrará del 13 al 16 de abril, con los mercados especializados MIPDoc y MIPFormats en los días previos (11 y 12 de abril). En esta 51ª edición, España estará presente en varias conferencias, entre las que destacan las centradas en la producción de ficción y en la tecnología 4K. Para conocer el programa completo de MIPTV, acude a este vínculo.

Novedades en ficción, animación, documentales, formatos

La ficción española sigue siendo uno de los fuertes del catálogo nacional, con títulos nuevos como ‘Allí Abajo’ (Down Below), distribuida por Atresmedia; ‘Los nuestros’ (Our guys), de Mediaset España; ‘El Ministerio del Tiempo’ (The department of time), de Onza Distribution; ‘Acacias 38’, de Boomerang TV; ‘Sé quién eres’ (I know who you are), de Filmax International; o ‘Vis a vis’ (Locked up), de Imagina International Sales.

miptv cannesLa animación no podía faltar en MIPTV 2015, con las primeras imágenes de ‘Cleo Telerín’, la primera parte del remake de ‘La familia Telerín’, a cargo de Ánima Kitchent, que también presentará ‘PINY’; Imira Entertainment apostará por ‘Cleo’, para niños de entre 4 y 7 años, y ‘Blackie & Canuto’, también de producción española. Por su parte, BRB Internacional ya mostrará ‘Filly Funtasia’. Planeta Junior se integra en el stand española con la nueva serie ‘Mutant Busters’, en coproducción con Famosa; y Motion Pictures continuará la explotación de ‘Pumpkin reports’, ahora de la mano de Jorge Patiño, reciént incorporado a la compañía.

El documental gana una nueva dimensión con la Ultra Alta Definición de la mano de Medina Media y sus dos títulos: ‘El chef del mar’ y ‘Flamenco Passion’.

Por su parte, Phileas Productions continúa abriendo mercado para el concurso ‘The ATM’ y demás novedades aún no anunciadas. Veralia también juega en la liga de los formatos sin guión con ’21 días’, de éxito en España.

Otras empresas españolas presentes serán Secuoya Content Distribution, Televisión Española, Comercial TV, Grupo Ganga Producciones, Knox Media Hub y TV3. Además, en la zona MEDIA habrá más compañías como Explora Films y Latido Films.

Se puede consultar el line-up aquí.

Las instituciones españolas presentes en MIPTV 2015 con Audiovisual from Spain son ICEX, Agadic, Basque Audiovisual y Catalan Films & TV / PROA.

Audiovisual451 acudirá al mercado para cubrir la información de primera mano.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.