Las destrezas de la autoproducción, el ayudante de dirección y la autodistribución, en los talleres de febrero de Creando Cine

La escuela audiovisual Creando Cine presenta sus talleres del mes de febrero. El sábado 7 de febrero se lleva a cabo el «Taller de Ayudante de Dirección y Movie Magic Scheduling» impartido por Julen Robles, que ha conseguido el permiso de una película en la que ha trabajado para ilustrar con imágenes sus explicaciones.

creando-cine-logo-hUn día después, el domingo 8 de febrero, el cineasta  Hugo Serra contará su experiencia como distribuidor de sus propias producciones: el largometraje ‘Shevernatze’, el documental ‘Baratometrajes’ y varios cortos, en el taller «Autodistribución. Cómo rentabilizar cine independiente». Serrá también ayudará a los participantes a localizar a la gente adecuada gracias a su agenda de contactos.

El siguiente fin de semana, el sábado 14 de febrero, el director de producción Paco Merayo, imparte el curso intensivo «Aprende a presupuestar tus proyectos» . Merayo ofrecerá a los asistentes su plantilla de presupuesto de coste, calendario de gastos y un plan de pagos para que lo utilicen en su próxima película.

El sábado y el domingo, 21 y 22 de febrero, Tina Olivares, responsable de Creando Cine convoca por quinta vez su taller de Autoproducción, «Haz tu propia pelicula».  Al igual que el resto de los instructores, Tina también entrega a los lumnos todos los documentos y los apuntes de su taller intensivo.

- Publicidad -

 

-Publicidad-