Las destrezas de la autoproducción, el ayudante de dirección y la autodistribución, en los talleres de febrero de Creando Cine

- Publicidad -

La escuela audiovisual Creando Cine presenta sus talleres del mes de febrero. El sábado 7 de febrero se lleva a cabo el “Taller de Ayudante de Dirección y Movie Magic Scheduling” impartido por Julen Robles, que ha conseguido el permiso de una película en la que ha trabajado para ilustrar con imágenes sus explicaciones.

creando-cine-logo-hUn día después, el domingo 8 de febrero, el cineasta  Hugo Serra contará su experiencia como distribuidor de sus propias producciones: el largometraje ‘Shevernatze’, el documental ‘Baratometrajes’ y varios cortos, en el taller “Autodistribución. Cómo rentabilizar cine independiente”. Serrá también ayudará a los participantes a localizar a la gente adecuada gracias a su agenda de contactos.

El siguiente fin de semana, el sábado 14 de febrero, el director de producción Paco Merayo, imparte el curso intensivo “Aprende a presupuestar tus proyectos” . Merayo ofrecerá a los asistentes su plantilla de presupuesto de coste, calendario de gastos y un plan de pagos para que lo utilicen en su próxima película.

El sábado y el domingo, 21 y 22 de febrero, Tina Olivares, responsable de Creando Cine convoca por quinta vez su taller de Autoproducción, “Haz tu propia pelicula”.  Al igual que el resto de los instructores, Tina también entrega a los lumnos todos los documentos y los apuntes de su taller intensivo.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.