Awesomeness TV lanza su versión española

-Publicidad-

Endemol Shine Group ha lanzado versiones locales de la red onlien para el público juvenil en Reino Unido, España, Francia, Alemania y Brasil.

Awesomeness TVEl gigante de la televisión lo ha hecho a través de un acuerdo que su división digital, Endemol Beyond, ha firmado con Awesomeness TV, perteneciente a DreamWorks Animation. El objetivo es ampliar el recorrido que la marca internacional comenzó el pasado año.

En España se podrán ver ‘Y digo yo’ y ‘Fashion Detective’, dos shows que se están preparando, de la misma manera que cada mercado tendrá producciones propias. Cabe recordar que Francisco Asensi salió de Endemol Beyond a finales de 2015.

Felipe Jiménez Luna, director del proyecto en España, ha manifestado:  “Awesomeness TV está a la vanguardia de los contenidos digitales en el mundo. Sin duda representa un reto apasionante adaptarlo al mercado español e hispano parlante”.

-Publicidad-

Endemol Beyond cuenta en España con Tuiwok Estudios, una plataforma de entretenimiento en YouTube que aglutina canales creados exclusivamente por Endemol Beyond Iberia, junto con algunos de los youtubers y videocreadores más famosos de la red – JPelirrojo, Luzu Vlogs, Rush Smith, Mr. Jägger, Elvisa Yomastercard, RonroLove, Gominuke, Videopatas, Ro en la Red, Holly Molly, Lanita…

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.