AWS lanza el servicio de almacenamiento Amazon Zocalo

-Publicidad-

Amazon Web Services acaba de lanzar Amazon Zocalo, un servicio de almacenamiento seguro e intercambio empresarial. Con Amazon Zocalo, los clientes pueden almacenar, compartir y reunir información sobre documentos, hojas de cálculo, presentaciones, páginas web, imágenes, PDFs o archivos de texto, desde el dispositivo que prefieran. 

 amazon-web-services-hAmazon Zocalo facilita que los usuarios compartan y reúnan información a través de una herramienta segura que puede gestionarse a través de iPad, Kindle Fire y tabletas Android. Amazon Zocalo puede integrarse con los directorios corporativos ya existentes. También ofrece a los administradores reglas de intercambio flexibles, registros de auditoría y control de la ubicación donde se almacenan los datos. Además, por una pequeña cuota mensual, Amazon Zocalo ofrece un servicio completamente gestionado para que los clientes puedan ofertar a sus usuarios capacidad de almacenamiento y de intercambio de archivos seguros.

“Los clientes nos han dicho que están cansados de los costes, la complejidad y el funcionamiento de sus viejas herramientas de colaboración y gestión documental para empresas. A AWS se le pedía cada vez más ofrecer una herramienta de almacenamiento y reparto que fuera fácil de usar, permitiera a los usuarios colaborar de forma más rápida con otros y respondiera a las estrictas necesidades de seguridad de sus organizaciones. Para eso se creó Amazon Zocalo”, afirma Noah Eisner, director general de Amazon Zocalo en Amazon Web Services. “.

Asimismo, a través de Amazon Zocalo los usuarios pueden solicitar y gestionar los comentarios de otros. Los colaboradores pueden destacar cualquier palabra, frase, párrafo o área del documento o archivo y dejar comentarios detallados. Amazon Zocalo también notifica vía email a los colaboradores y a los propietarios del documento sobre las actividades de revisión o cuando una fecha límite se acerque. Amazon WorkSpaces, el servicio de escritorio virtual de AWS, está integrado con Amazon Zocalo. Todos los clientes de Amazon WorkSpaces tiene Amazon Zocalo de manera gratuita (con hasta 50 GB de almacenamiento). ​

Para obtener más información e inscribirse en la prueba previa limitada de Amazon Zócalo, visite http://aws.amazon.com/zocalo

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.