AXN estrena programa de producción propia con estrategia transmedia: ‘Los Seriotes de AXN’

- Publicidad -

El canal de pago AXN estrenará el próximo sábado 17 de noviembre en la franja de late night un nuevo programa de producción propia: ‘Los Seriotes de AXN’, a cargo de Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado.

Se trata de un contenido multiplataforma en formato talk show dedicado al mundo de las series que se podrá ver tanto en el canal de televisión como en YouTube. Las redes sociales supondrán una extensión más de este espacio con el que los seguidores del canal tendrán la oportunidad de interactuar cada semana.

En ‘Los Seriotes de AXN’ Arturo y Juan contarán semanalmente con un invitado con el que exprimir todo lo relacionado con los argumentos, personajes, anécdotas o temáticas de las series de AXN, donde suceden “cosas de la vida” tal y como refleja el subtítulo del programa. El periodista Antonio Martínez- Ron, el humorista Ángel Martín o el booktuber Sebastián García Mouret, serán algunos de los protagonistas de las primeras entregas.

-Publicidad-

El lanzamiento de este nuevo formato coincide con la celebración de los 20 años del canal, una ocasión única que AXN compartirá con su audiencia durante todo el mes de noviembre. Con este nuevo espacio el canal quiere ampliar el universo de sus series, extendiendo la conversación sobre todo lo relacionado con la ficción más allá de la pantalla del televisor.

Arturo González-Campos es guionista, escritor y monologuista; Juan Gómez-Jurado es escritor, autor de siete novelas traducidas a cuarenta idiomas; junto con su equipo de Yayotubers S.L. han puesto en marcha en los últimos años algunos de los programas multimedia de mayor éxito en este momento: ‘Todopoderosos’ (para Espacio Fundación Telefónica), ‘Aquí hay dragones’ (para Podium Podcast) o ‘Cinemascopazo’ (Patrocinado por Coca-Cola). Ambos dan el salto a la televisión con ‘Los Seriotes de AXN’.

-Publicidad-