‘Backflipper’, saltar de espaldas nunca fue tan rentable

Publicado por

El parkour es el deporte urbano de moda, quizá demasiado peligroso pero seguro adictivo.

La puntería y el cálculo a ojo de toda la vida serán fundamentales en ‘Backflipper’, el juego online gratuito que País de los Juegos presenta esta semana.

El reto es sencillo: saltar de espaldas para caer de pie sobre otra plataforma. En ‘Backflipper’ no hay cursores ni comandos sofisticados, el ratón será el mejor aliado: tan sólo hay que pulsar en cualquier parte de la ventana cuando pensemos que la flecha está en la dirección deseada y queramos que el avatar salte para desplazarse a la siguiente superficie.

Caer fuera de la plataforma, quedarse colgando o aterrizar sobre otra parte del cuerpo que no sean los pies tendrá un desenlace fatal, aunque ‘Backflipper’ ofrece varias opciones para recuperar la partida y solventar el morrazo. Con tan sólo ver un vídeo promocional, volver al último punto para continuar o se puede multiplicar el número de monedas recogidas en la partida.

Porque, si de paso, el jugador recoge monedas, la felicidad será absoluta. A partir de cierto punto, comenzarán a volar pájaros y si nos lo llevamos por delante al saltar, conseguiremos más oro. El dinero servirá para comprar nuevos escenarios y jugadores.

Tan sólo hay que tener un poco de paciencia para dominar la técnica, lanzarse a hacer saltos dobles, caer a cámara lenta… siempre saltando las plataformas de una en una porque así es como aparecen, nada de ambiciones y de querer saltar dos de una vez.

‘Backflipper’, creado por MotionVolt Games, está disponible para jugar vía web en ordenadores y también a través de una app para Android e iOS.

Incluso ‘Backflipper’ ofrece recompensas por volver a las 24 horas, como un avatar ninja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.