‘Transformice Adventures’, un ambicioso juego de acción multijugador en fase beta, protagonizado por ratones

- Publicidad -

La plataforma online de juegos gratuitos Paisdelosjuegos.es presenta una de sus propuestas más ambiciosas: ‘Transformice Adventures’, un desarrollo de Atelier 801 que actualmente está en fase beta y que, hasta el 7 de junio, además mantiene abierta una campaña en la plataforma de crowdfunding Kickstarter para finalizar el juego.

-Publicidad-

El videojuego de aventura, que estará disponible para Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles, pretende recaudar con esta campaña de micromecenazgo 100.000 euros y hasta el 20 de mayo acumulaba ya el 40 por ciento de su objetivo. ‘Transformice Adventures’ es un juego de rol multijugador de acción, ambientado en un mundo repleto de detalles y color, donde los ratones son los protagonistas absolutos entre una variopinta fauna.

Hasta cuatro jugadores a la vez podrán manejar a sus ratones en busca de un preciado trozo de queso. Escucha la llamada de la diosa Elisah en esta aventura de dibujos animados a través de mazmorras, bosques y poblados, tratando de escapar de todas las amenazas que se ciernen sobre los intrépidos roedores. Armados con una espada y con la ayuda de pócimas sanadoras y otras pociones mágicas y conjuros, los ratones se enfrentarán a los guerreros lagarto, a feroces pájaros y otros peligrosos animales como erizos con muy mal genio.

Durante el camino podrán hablar con otros personajes que guiarán y ayudarán a finalizar las diferentes misiones propuestas. Los controles son muy sencillos, por ejemplo, en el teclado del PC las flechas del cursor permiten moverse en cualquier dirección por los coloridos escenarios, mientras que con el ratón del ordenador se puede atacar a los enemigos con el arma seleccionada, utilizar las pócimas contra los enemigos e interactuar con los diferentes personajes.

Los roedores contarán para llevar a buen puerto su objetivo con un gran arsenal de herramientas, además de multitud de opciones para customizar el personaje, incluyendo un completo armario de sombreros y atuendos. Por si eso fuera poco, también estarán disponibles multitud de mascotas que incluso podrán acompañar a los protagonistas en la lucha.

Poki cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Con su portal de juegos casuales y gratuitos ‘País e los juegos’ aporta diversión para sus usuarios mientras apoya a sus socios creativos y estudios para mejorar, promocionar y monetizar sus contenidos interactivos. Su servicio Poki Publishing está destinado a ayudar a desarrolladores de juegos para que tengan éxito con sus juegos mientras ofrece ideas, información en tiempo real y les conecta con millones de usuarios en la web.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.