Bandaàparte Editores publica ‘Toro. 1300 días en la creación de una película’

Bandaàparte Editores publica ‘Toro. 1300 días en la creación de una película’,  un relato coral, casi un manual, sobre los días capitales que abarcan desde la idea hasta el estreno de un largometraje en España contado por sus protagonistas.

El libro ha sido posible gracias al equipo técnico y artístico de la película ‘Toro’, dirigidos por Kike Maíllo y ha sido publicado por Bandaàparte Editores en una cuidada edición, en colaboración con la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya.

‘Toro’, la película, es una de las aproximadamente cien producciones españolas que se estrenan anualmente en nuestro país. ‘Toro’, el libro, pretende ser el espejo de lo que sucede en cada una de ellas, sumergiendo al lector en los anhelos, los miedos, los obstáculos y la vida alrededor de las películas. Una obra que ayuda a entender la batalla diaria de los creadores y profesionales de nuestro cine y un auténtico ejercicio de honestidad.

“Las películas son espejos de la verdadera naturaleza de sus autores. Al trabajar en ellas, día a día, se acaban pareciendo más a uno que uno mismo. Van apoderándose de tu carácter y a veces cuentan más de ti que un diario personal”, comenta Kike Maíllo.

Comenzar a leer

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.