‘Be bike’, la primera producción propia de A&E en España

-Publicidad-

El canal de pago A&E, producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC International – Iberia y A+E Networks, ha comenzado a grabar su primer programa de producción propia: ‘Be bike’, un factual sobre el mundo de las bicicletas que correrá a cargo de El Terrat.

Be bike A&E factualLa serie, que se estrenará en exclusiva en el canal en los próximos meses, muestra el mundo de las dos ruedas a través de increíbles transformaciones de bicicletas y de las historias que se esconden tras ellas.

‘Be Bike’ sigue el día a día de la tienda-taller Barceloneta Bikes y de su equipo comandado por Tony Valcárcel, creador de este establecimiento lleno de personalidad. Allí venden, reparan, alquilan, fabrican y restauran todo tipo de bicis, siempre bajo una misma premisa: hacerlo de manera personalizada.

“Desde A&E estamos muy ilusionados con este proyecto junto a El Terrat, una productora cuyo contenido es sinónimo de calidad y prestigio. Con esta nueva serie mostraremos en exclusiva las historias que esconde el inexplorado, hasta ahora en televisión, mundo de las bicicletas. Esta manera de transportarse, de viajar y de encontrarse, además de ser un deporte, es realmente una auténtica y original forma de vida, que está transformando el panorama de las principales ciudades del mundo. Queremos acompañar a la audiencia a descubrirlo.”, declara Carolina Godayol, directora general de The History Channel Iberia.

A lo largo de seis capítulos, el equipo de ‘Be Bike’ tendrá que montar una fixie personalizada, restaurar un modelo clásico de los años 60 o construir una bici eléctrica con nevera para asistir a eventos, entre otros desafíos.

Según Ruben Mayoral, director general de El Terrat, “es un honor que un canal con la trayectoria internacional de A&E confíe en la productora El Terrat para producir el primer factual centrado en el mundo de la creación y la transformación de bicicletas en España”. A lo que añade “El objetivo de ‘Be Bike’ es el de presentar la bici no sólo como un vehículo sinónimo de libertad, felicidad y sostenibilidad, sino como un medio de transporte totalmente artístico donde cada creación se convierte en una pieza única”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.