Bigben Interactive se incorpora a AEVI

- Publicidad -

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro entre sus socios: Bigben Interactive.

“Seguimos ampliando nuestra asociación y nos consolidamos una vez más como el principal agente del sector de los videojuegos a nivel de desarrollo, distribución, retailing y ligas de e-sports”, ha señalado José María Moreno, director general de AEVI. “Trabajaremos junto al resto de la industria para que España sea una referencia internacional del sector”, ha apuntado Carlos Rosales, director general de Bigben Interactive España.

Bigben Interactive tiene actividad en los sectores del gaming, el audio y los accesorios. Su incorporación a AEVI llega poco después de anunciarse que Bigben Interactive España editará y distribuirá sus propios juegos en nuestro país y que la compañía espera consolidarse como uno de los principales actores dentro del sector, colaborando y promoviendo el desarrollo y la innovación de la industria del videojuego y el entretenimiento digital.

“Su incorporación es una buena noticia para AEVI, pero para toda la industria. Cada vez somos más actores de la industria del videojuego trabajando juntos para que España esté entre los países líderes que desarrollan videojuegos. Para ello es importante que la industria tenga una voz cada vez más fuerte y unida”, dice Moreno. “Los desarrolladores, distribuidores y el conjunto del sector tenemos que trabajar juntos y ayudar con ello a impulsar la economía de nuestro país”, concluye Rosales.

-Publicidad-

Bigben Interactive es una compañía fundada en 1981 por Alain Falc y forma parte del sector de los videojuegos desde 1995, tanto a nivel de creación como a nivel de distribución. Trabajando codo a codo con sus estudios de desarrollo, Bigben ha conseguido crear su propia identidad y en unos pocos años ha triplicado el número de títulos que publica en todo el mundo batiendo año tras año sus cifras de ventas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.