‘Brasserie Romantic’ – estreno en cines 13 de febrero

Primera película del holandés Joël Vanhoebrouck.

Es difícil encontrar en el año un día más romántico que San Valentín. Por este motivo, para este día tan especial, el restaurante de Pascaline está preparando una oferta única y abre sus puertas exclusivamente a reservas para dos. El restaurante está lleno, muchas parejas han reservado mesa para esa noche.

Brasserie Romactic cartelSin embargo, nada sucede como está previsto tanto en el restaurante como entre los fogones. Se forman parejas pero también se dividen, es una noche donde todo sale a la luz

Y el espectador se hace complice de sus historias.

El debutante Joël Vanhoebrouck nos ofrece con este film, una comedia con toques de humor negro, escrita y producida por Jean-Claude Van Rijckeghem (Oxygen). Este proyecto prueba, una vez más, el talento del que se nutre el cine flamenco a partir de su descubrimiento en la televisión: Joël Vanhoebrouck se formó con series de éxito como ‘Code 37’ y los actores del film son rostros habitules y conocidos en Holanda.

- Publicidad -

‘Brasserie Romantiek’ es una producción más en la serie realizada desde 2003 por VTM y el VAF dedicada a los nuevos directores del cine valon, de la que forman parte películas como ‘Moscow’, ‘Belgium’ o ‘L’Enfer de Tange’, y, ‘Weekend an zee’, de Ilse Somers.

‘Brasserie Romantic’ prueba, una vez más, el talento del que se nutre el cine flamenco a partir de su descubrimiento en la televisión local. La película es una producción de A Private View (propiedad de Jean-Claude Van Rijckeghem), en coproducción con Artémis Productions, con ayudas del VAF, del CCA, de Wallimage-Bruxellimage y del Tax Shelter.

Dirección: Joël Vanhoebrouck.

Año: 2012, Bélgica.

Reparto: Sara de Roo, Axel Daeseleire, Wouter Hendrickx, Barbara Sarafian, Filip Peeters, Mathijs Scheepers, Tine Embrechts.

Distribución: Surtsey Films.

Estreno: 13 de febrero de 2015.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.