BRB asistirá al Brand Licensing Europe con varias novedades

BRB Internacional se prepara para acudir en octubre a la próxima edición de Brand Licensing Europe en Londres con un amplio catálogo cargado de novedades. La compañía, que acaba de cumplir 40 años, presentará allí nuevas licencias para España y Portugal entre las que destacan ‘Invizimals™’ o ‘PAC-MAN and The Ghostly Adventures’, basadas en potentes videojuegos de Sony Computer Entertainment Europe y Namco Bandai Games respectivamente que contarán en 2013 con sendas series de televisión, además de lo nuevo de ‘Ben 10 Omniverse’ y ‘Hora de Aventuras’, dos de las más potentes licencias de la factoría Cartoon Network. BRB llevará también lo último de ‘Canimals’, cuya licencia administra en territorio Iberia mientras gestiona su serie de televisión a nivel mundial excepto en Asia y Reino Unido.

La marca ‘Invizimals™’, con su exitosa saga de videojuegos -‘Invizimals™’, ‘Invizimals™: La otra dimensión’ e ‘Invizimals™: Las Tribus Perdidas’- con ventas que superan el millón de unidades en Europa y varios álbumes de Panini a sus espaldas, contará en 2013 con una serie de animación propia. BRB Internacional y Sony Computer Entertainment Europe preparan el salto a la pequeña pantalla de estas espectaculares criaturas, invisibles para el ojo humano hasta que se capturan con la PSP™ de Sonygracias a la última tecnología de realidad aumentada.

Además, BRB gestionará en territorio ibérico ‘PAC-MAN and The Ghostly Adventures’, serie de animación en 3D basada en el famoso videojuego de Namco Bandai Games-‘Comecocos’-, que producen 41 Entertainment y Arad Productions también para estreno en 2013. La marca cuenta con Bandai America como Master Toy y ya está despuntando en ventas en distintos países de Europa y América.

Y, como agente de licencias de Cartoon Network para España y Portugal, BRB Internacional llevará a Brand Licensing Europe las propiedades de Turner CN Enterprises, con ‘Ben 10 Omniverse’ -la cuarta saga ‘Ben 10’- y ‘Hora de Aventuras’ -serie revelación del año- a la cabeza. Bandai lanzará en septiembre la nueva gama de juguetes Omniverse en España mientras que Simba Iberia está distribuyendo ya el juguete de ‘Hora de Aventuras’ del Master Toy Jazwares.

BRB, que ocupará el booth E128 en el pabellón español, acudirá a Brand Licensing Europe con todo su catálogo. En él, destacan las úlitmas novedades de ‘Canimals’ que, además de tener como Master Toy a Tomy, está a punto de lanzar una amplia colección de vuelta al cole en España de la mano de Safta.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.