BRB cuenta con Sony para producir la nueva serie de animación ‘Invizimals’

BRB y Sony Computer Entertainment Europe presentarán en la próxima edición de MIPCOM Junior, que se celebrará en Cannes los días 6 y 7 de octubre, el episodio piloto de la nueva serie de animación ‘Invizimals’. Basada en el videojuego homónimo, de gran éxito entre niños de todo el mundo, estará lista para finales de 2013 y contará con funcionalidades interactivas que permitirán a los pequeños espectadores encontrar contenido adicional a través de la consola portátil PSP.

‘Invizimals’

Si el videojuego está producido por Novarama, la serie de animación vendrá de la mano de Screen 21, el estudio de animación de la distribuidora BRB, que ya está trabajando en el proyecto. ‘Invizimals’ será una serie en Alta Definición destinada a los niños de entre 6 y 10 años, con una primera temporada de 26 episodios de media hora de duración cada uno. Un buen puñado de nuevas criaturas deslumbrarán a los más pequeños en pantalla, aunque son invisibles y únicamente se pueden ver a través de la PSP, gracias a la tecnología más avanzada.

PSP ya cuenta con tres videojuegos diferentes de ‘Invizimals’, que han vendido más de un millón de unidades en Europa hasta la fecha. Además, la marca cuenta con una amplia gama de merchandising que va desde álbumes de cromos a figuras y material escolar. Compañías como Panini, Comansi y Safta han apostado por ‘Invizimals’. BRB, que ya gestiona los derechos de ‘Invizimals’ para España y Portugal’, comercializará los derechos de la serie en todo el mundo.

-Publicidad-

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.