‘Bullet Force Multiplayer’: los disparos son para el verano

- Publicidad -

Si hay un tipo de videojuego que nunca falla es aquel en el que el usuario se convierte en un soldado, arma en mano, y avanza entre enemigos sin mirar atrás.

Los amantes de los juegos de disparos en primera persona tienen un aliado en ‘Bullet Force Multiplayer’, nueva propuesta de País de los Juegos en el sofocante verano.

Este juego está disponible online de manera gratuita y ofrece innumerables escenarios y armas. Con las teclas WASD se desplaza el avatar por el mapa, mientras que se pelea con la F, se lanzan granadas con la G, se salta con el espacio, se adopta la posición de defensa con la C y se recarga la munición con la R.

‘Bullet Force Multiplayer’ cuenta con múltiples modalidades de juego, entre ellas, Team Deathmatch, en la que el usuario compite con otro equipo para alcanzar un determinado número de puntos. En la versión Conquest, el usuario debe cazar banderas para dominar el mapa. Y en Free for All es necesario disparar a diestro y siniestro.

-Publicidad-

La modalidad Gun Game enfrenta al usuario contra el mundo. El jugador sumará las armas de los enemigos abatidos.

Durante la partida, saldrán notificaciones acerca de si se ha salvado un jugador gracias a ti, si ha habido un disparo en la cabeza o si alguien quiere venganza. Cada acción suma puntos que se pueden canjear por armas, así que la partida sólo puede ir a mejor.

Las batallas de ‘Bullet Force Multiplayer’ se desarrollan en diversos escenarios, como oficinas, bosques, barrios urbanos, un puesto fronterizo…

Para iniciar una partida no es necesario darse de alta, porque existe la opción de jugar como invitado (Login as Guest).

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.