‘CATS: Crash Arena Turbo Stars’, juego online de estrategia basado en la física

- Publicidad -

Dentro del frenético mundo de Internet, donde se manejan millones de datos cada minuto, se puede encontrar también un rincón para la reflexión.

- Publicidad -

País de los Juegos pone a prueba la capacidad estratega de los usuarios con ‘CATS: Crash Arena Turbo Stars’, un juego en el que no hay que ser el más rápido ni el más ágil. Simplemente hay que echarle mala leche y crear la máquina de guerra más perfecta.

Para jugar a ‘CATS: Crash Arena Turbo Stars’, primero hay que olvidarse de batallas y aventuras porque lo importante es fabricar el bot más puntero. Una vez que esté listo, comenzará la batalla contra otro usuario pero el jugador no intervendrá. Tan sólo se limitará a observar cómo su bot se despedaza y pierde la partida, o bien, cómo destroza a su adversario y se alza ganador.

El avatar, un gato con gesto serio, tendrá que ir eligiendo las piezas para diseñar su máquina: primero el cuerpo, después el arma y por último, las ruedas. La física tiene mucho que ver con la composición, así que, se recomienda colocar la rueda grande en la trasera, y armas que sobresalgan del cuerpo para alcanzar mejor al oponente. Un ejemplo de esto último es un brazo que acaba en sierra circular, no quepa duda que destrozará el coche de combate contrario a base de cuchilladas desde los bajos.

Cada jugador cuenta con unas piezas privadas y secretas, el oponente las desconoce, pero también hay un grupo de piezas comunes y se anuncian justo antes de comenzar a diseñar el bot. Las piezas que componen la estructura de la máquina serán más fuertes cuantos más corazones muestren, mientras que las piezas equivalentes a las armas serán más letales cuantos más puñales tengan.

Y como suele ser habitual en País de los Juegos, ver un breve anuncio publicitario puede ayudar a ganar puntos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.