Canal Cocina presenta menús navideños rápidos y low cost

A partir del lunes 3 de diciembre, Canal Cocina se viste de Navidad con el estreno exclusivo de una programación especial que, bajo el título genérico de 100% Navidad en Canal Cocina, ofrece contenidos gastronómicos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Menús low cost, rápidos en su elaboración y que dejen tiempo para estar con los invitados son las coordenadas de la propuesta, con más de cien programas emitidos en un mes. Como siempre, el canal de Chello Multicanal apuesta por la producción propia y trae a España el programa de la exmodelo británica Lorraine Pascale, todo un éxito en BBC2.

“Canal Cocina emitirá más de 100 programas especiales de Navidad, que suponen más de 7 horas al día de programación exclusiva, con múltiples estrenos y novedades. Con esta firme apuesta queremos compartir estas fechas tan señaladas con nuestros espectadores y mostrar que es posible elaborar deliciosos menús de fiesta con presupuestos muy diferentes”, sostiene Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina. “La comida nos une todo el año pero es, más que nunca en Navidad, cuando queremos estar cerca de los espectadores, compartiendo con ellos estas fiestas como una gran familia”. “El espíritu navideño no entiende de crisis económica”, ha añadido Ciriza.

De la mano de programas como ‘Menús de fiesta low cost’, presentado por Diana Cabrera, ‘Los 22 minutos de Julius’ y ‘El toque de Samantha’ el canal brinda al espectador toda clase de posibilidades para experimentar entre fogones durante la Navidad. Además, Lorraine Pascale, una ex modelo que triunfa en la televisión británica, llega por primera vez a España de la mano de Canal Cocina con ‘La cocina fácil de Lorraine’, ‘Recién horneado por Lorraine’ y ‘Navidad con Lorraine’.

Además, la producción propia ‘Escapadas con gusto: Israel’, permitirá a los espectadores descubrir los mercados, los restaurantes y los platos más típicos de distintas ciudades del país, como Jerusalén, Nazaret y Tel Aviv, al tiempo que acerca a los espectadores los cultivos agrícolas del desierto del Neguev.

Por último, ‘La Navidad de nuestros chefs’, un espacio donde Canal Cocina se adentra en las casas de algunos de nuestros cocineros para conocer cómo celebran la navidad con sus familias; ‘Navidad en Europa’, el programa que descubre el modo de celebrar la Navidad en distintos países europeos; ‘Dulces Navideños’, con Angelita Alfaro y sus tradicionales turrones, polvorones y mazapanes; y ‘Cena de Gala’, una serie en la que cocineros de prestigio nos enseñan, junto a famosos aficionados a la cocina, un menú especial para la Navidad; completan este banquete gastronómico.

La aplicación para smartphones y tabletas de Canal Cocina es una de las más exitosas. Contiene miles de recetas y vídeos demostrativos.

Programación

‘Menús de Fiesta low cost’

Estreno: Lunes 3 de diciembre a las 10:30 horas.
Emisión: De lunes a viernes a las 10:30, 13:30, 18:30 y 21:30 horas.
Fin de semana a las 11:30, 14:00 y 20:30 horas.

‘Los 22 minutos de Julius’

Estreno: 10 de diciembre a las 13 horas.
Emisión: De lunes a viernes a las 13 y 21 horas.
Fin de semana a las 12 y 20 horas.

‘El toque de Samantha’

Estreno: 10 de diciembre a las 9 horas.
Emisión: De lunes a viernes a las 9, 14, 20 y 00:00 horas.
Fin de semana a las 13, 18:30 y 21:30 horas.

‘La cocina fácil de Lorraine’
Estreno: Sábado 15 de diciembre a las 13:30 horas.
Emisión: Sábados 13:30 y a las 19:30 horas.

‘Recién horneado por Lorraine’
Estreno: Domingo 16 de diciembre a las 13:30 horas.
Emisión: Domingos 13:30 y 19:30 horas.

‘Navidad con Lorraine’
Estreno: Martes 18 de diciembre a las 22 horas.
Emisión: Jueves 20 de diciembre a las 23 horas.
Sábado 22 de diciembre a las 20:30 horas.
Lunes 24 de diciembre a las 00:30 horas.

@canalcocina
#NavidadCanalCocina

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.