Canal Cocina viaja por España en su 15 aniversario con un plató móvil

Si algo caracteriza a Canal Cocina, producido por Chello Multicanal, es su apuesta por la producción propia. No en vano, el 80 por ciento de su parrilla de programación está compuesta por programas grabados en España y destinados al público español. Ahora que el canal dirigido por Mandi Ciriza cumple 15 años en antena en la televisión de pago, revoluciona la forma de producir con un plató-cocina móvil que viajará por toda España para conocer la gastronomía de diferentes rincones de España. “Quizá no todos cocinemos, pero todos comemos, y nosotros pretendemos contagiar nuestra pasión por la comida”, afirma Ciriza, quien también se ocupa de Decasa.

Canal cocina unidad movil dEsta nueva acción, llamada ‘Canal Cocina sobre ruedas’, que mezcla el marketing con la producción de televisión supone la apuesta más ambiciosa para el canal. El plató móvil estará instalado en una espectacular caravana e irá equipado con la tecnología de un estudio de televisión y con todos los elementos necesarios en una cocina. Capaz de realizar grabaciones de todo tipo, será el escenario de nuevos formatos y programas de producción propia que el canal estrenará en las próximas semanas.

“Con este proyecto, el canal quiere llegar a todos los rincones y pueblos de España, y rendir homenaje a la gastronomía que nos hace únicos y admirados en todo el mundo”, según explica Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina.

La caravana de ‘Canal Cocina sobre ruedas’ es la nueva receta televisiva que emprende el canal. Especialmente diseñada y construida para el canal e inspirada en el modelo Air Stream, es uno de los símbolos del sueño americano en los años 50 y 60. Con un peso de 3.500 kg., tiene un largo de 8,6 metros y una anchura de 2,55 metros que llegan a convertirse en 7,25 metros cuando se abre toda su estructura y se convierte en el mayor plató móvil que rodará por nuestro país.

Uno de los primeros programas será ‘Hoy cocina el alcalde’, presentado por Begoña Tormo y grabado frente al público. El primero en participar será el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, que cocinará una empanada de morcilla.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.