Canal+ Series emitirá en otoño la miniserie ‘The Honourable Woman’

Una de las estrellas de MIPTV 2014 llegará a España de la mano de Canal+ Series. ‘The Honourable Woman’, protagonizada por Maggie Gyllenhaal y coproducida por BBC Worldwide, Eight Rooks, Drama Republic y Sundance Channel, se centra en la odisea personal que debe afrontar la prestigiosa empresaria Nessa Stein al verse involucrada en una compleja trama política de escala internacional que la lleva a enfrentarse inevitablemente a los fantasmas de su turbulento pasado.

The honourable womanDesde su prestigioso puesto en la compañía armamentística heredada de su padre, a quien la OLP asesinó años atrás delante de sus hijos, Nessa Stein dedica tiempo y esfuerzo a promover los procesos de paz en Oriente Medio. Una iniciativa que esconde más de lo que aparenta y que pronto la sitúa en el punto de mira de la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia.

Compuesta por ocho episodios, ‘The Honourable Woman’ supone la primera incursión de Maggie Gyllenhaal en televisión como protagonista y ha sido creada por el ganador de un premio BAFTA Hugo Blick (‘The Shadow Line’) y Greg Brennman. Se ha rodado en distintas localizaciones de Estados Unidos, Reino Unido y Oriente Medio.

El reparto lo completan Stephen Rea (‘Utopía’, ‘V de Vendetta’), Tobias Menzies (‘Juego de Tronos’), Lindsay Duncan (‘The Hollow Crown’), Andrew Buchan (‘Broadchurch’, ‘The Fixer’), Janet McTeer (‘Daños y perjuicios’), Eve Best (‘Nurse Jackie’, ‘El discurso del rey’), Katherine Parkinson (‘Los informáticos’, Sherlock’) y Lubna Azbal (‘Paradise Now’).

-Publicidad-