Cannes será la anfitriona de MIPTV y MIPCOM durante cinco años más

Reed MIDEM, organizador de mercados como MIPTV y MIPCOM, y la localidad francesa de Cannes han firmado un acuerdo para los próximos cinco años.

miptv 2019
Fotografía de S.D’Halloy – Image & Co.ip

Así, Midem, Mipim, MIPTV, MIPCOM, Mapic y eSports Bar seguirán celebrándose en Cannes hasta 2025.

Terminan así los rumores de un posible cambio para MIPTV, el mercado televisivo de abril que lleva varios años mermando en expositores y acreditados. En 2020, MIPTV y sus actividades paralelas, como el foro In Development, se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril, con una remodelación del espacio expositivo que Reed MIDEM empezó a comentar el pasado mes de octubre. El pabellón de ICEX, Audiovisual from Spain, estará ubicado en el Palais -1 y ocupará unos 15 metros cuadrados, siguiendo la decisión de los organizadores de concentrar todos los stands dentro del Palais des Festivals y ubicando todos los “pabellones-país” en la planta baja del centro de congresos.

El acuerdo se ha firmado el pasado 9 de diciembre con David Lisnard, alcalde de Cannes, y Paul Zilk, CEO de Reed MIDEM, presentes. Claire-Anne Reix y Didier Boidin, como representantes del Palais des Festivals, también acudieron a la firma.

La localidad de la Costa Azul acoge otros eventos al cabo del año, como el Festival de Cine de Cannes y su mercado, o ferias relacionadas con el sector inmobiliario, el turismo…

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.