Cinco profesionales iberoamericanos reciben ayudas IBEREX para desarrollo de proyectos cinematográficos

Publicado por

El Boletín Oficial del Estado del día 6 de agosto incluía la Resolución de 31 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas del programa IBEREX de prácticas formativas para profesionales iberoamericanos del sector cultural correspondientes al año 2015.

La Resolución de 21 de mayo de 2015 («Boletín Oficial del Estado» número 127, de 28 de mayo), de la Secretaría de Estado de Cultura, convocó el programa IBEREX de ayudas de prácticas formativas para profesionales iberoamericanos del sector cultural correspondientes al año 2015.

icaa-soloFinalizado ahora el proceso selectivo, se conceden un total de 17 ayudas, cinco de ellas en el ámbito cinematográfico. En el supuesto de renuncia o de no aceptación en plazo, la ayuda se concederá a los solicitantes que figuran como suplentes siguiendo el orden de puntuación con el que aparecen relacionados.

Las cinco ayudas del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales para el Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos son para Karin Cecilia Valecillos Salas, de Venezuela; Juan Pablo Félix, de Argentina; César Andrés Heredia Cruz, de Colombia y Fabio Augusto Meira de Sousa y Lívia Pérez de Paula, ambos de Brasil. Quedan como suplentes Adelino Severino da Silva Neto, también de Brasil y Victoria María Rodríguez Apolinario de Argentina.

Resolución completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.