CinemaNext abre oficinas en Dallas y presenta la solución EclairColor HDR en CinéShow

- Publicidad -

El especialista europeo en servicios a la exhibición cinematográfica, CinemaNext, ha anunciado la apertura de una oficina de 550 metros cuadrados en la localidad de Irving, en Texas (Estados Unidos), muy cerca de la ciudad de Dallas y de su aeropuerto internacional.

- Publicidad -

La nueva instalación cuenta con una sala de proyección con 12 butacas, equipada con tecnología EclairColor HDR, así como un showroom para la presentación de equipos cinematográficos, espacios de oficinas y servicio al cliente, salas de conferencias y un almacén.

La noticia de la apertura de las nuevas oficinas texanas de la filial del Grupo Ymagis se ha llevado a cabo en la convención CinéShow, que organiza la asociación nacional de exhibidores norteamericanos (NATO), y que se celebra hasta el 30 de agosto en Dallas. El 29 de agosto, los asistentes a CinéShow podrán disfrutar de una presentación especial sobre tecnología HDR a cargo de Keith Watanabe, Director de Desarrollo de Negocios de CinemaNext Norteamérica. Además, la solución EclairColor HDR será presentada en las nuevas instalaciones de CinemaNext el jueves 31 de agosto.

CinemaNext North America ofrece a los exhibidores de cine una amplia gama de productos, servicios y soluciones de software integradas. Pretende ser una alternativa a las actuales soluciones existentes en el mercado estadounidense. Se han establecido puntos de servicio global para sistemas de proyección y audio, instalación y mantenimiento con el fin responder a las necesidades de los exhibidores, con una amplia red de técnicos en seis regiones de Estados Unidos: Noroeste, Suroeste, Norte Central, Sur Central, Noreste y Sudeste.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.