Cinesa abrirá un complejo de 11 salas y 1.200 butacas en Torrejón de Ardoz, el decimosexto en Madrid

-Publicidad-

Compañía de Phalsbourg, filial española de Compagnie de Phalsbourg, empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria, ha firmado un acuerdo con el circuito de exhibición Cinesa para su incorporación a la oferta de ocio del centro comercial Open Sky que estará ubicado en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz.

El nuevo complejo cinematográfico de Cinesa contará con 11 salas de cine con capacidad para 1.200 personas que estarán ubicadas en la primera planta de Open Sky ocupando una superficie total de 5.020 metros cuadrados. Las salas contarán con butacas reclinables y con los últimos avances en tecnología audiovisual. Se trata del decimosexto cine en la Comunidad de Madrid de Cinesa.

En la actualidad, el circuito recibe en España más de 17 millones de espectadores anuales en sus 45 multicines totalmente digitalizados, que albergan más de 530 pantallas y 100.000 butacas. El año pasado el grupo chino Wanda adquirió Cinesa, perteneciente al grupo Odeon – UCI Cinemas, propiedad a su vez del fondo de inversión británico Terra Firma que mantenía cines en España, Portugal, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Irlanda y Austria.

 

Ahora, Open Sky es el primer proyecto en España de la compañía francesa. Se trata de un centro comercial abierto de 80.000 metros cuadrados de SBA, con 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento, que estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), a pocos minutos del aeropuerto de Barajas y junto a la autovía A-2. Contará además con una amplia zona ajardinada, un lago central en el que se harán juegos de luces y agua.

El nuevo centro comercial ya tiene firmados una veintena de contratos con firmas de moda, complementos y servicios entre las que destacan importantes marcas como Adidas, Reebok, Decimas, OVS, Okaidi, Merkal, Kiwoko, Orchestra, RKS, Celio, Encuentro Moda o Druni entre otras. Además de contar con esta amplia oferta de moda, complementos y servicios, Compañía de Phalsbourg ha cerrado acuerdos con catorce operadores de restauración. Entre los establecimientos, cabe destacar los del grupo Vips con sus cinco marcas (Vips, Fridays, Ginos, Wagamama y Starbucks), el grupo Zena (con Fosters y Cañas y Tapas) y el grupo Restalia (con 100 Montaditos y La Sureña). También estarán presentes en el futuro centro WOK, Reino Asador y Tony Roma´s entre otros.

Con la incorporación de estos operadores, la ocupación del centro comercial supera ya el 30 por ciento de la SBA. La compañía está en negociaciones avanzadas en estos momentos con otros 30 operadores que le permitirán alcanzar el 50 por ciento hacia finales de octubre y el 60 por ciento a finales de año. Compañía de Phalsbourg inició las obras de construcción de Open Sky el pasado mes mayo y, habiendo obtenido todas las licencias necesarias, su apertura está prevista para finales de 2018.

Compañía de Phalsbourg es la filial española de Compagnie de Phalsbourg, que cuenta con 1.240 millones de euros de patrimonio propio, 600.000 metros cuadrados de centros comerciales existentes y 350.000 metros cuadrados en desarrollo en Francia y una facturación en rentas de 72 millones de euros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.