Clay Animation y Barreira Arte Diseño preparan la cuarta edición de su curso de verano dedicado a la animación Stop-Motion

- Publicidad -

El estudio Clay Animation y Barreira Arte Diseño preparan la cuarta edición de su curso de verano dedicado a la animación Stop-Motion, impartido por David Caballer. Como en años anteriores, el curso se basa fundamentalmente ejercicios prácticos e individuales realizados con muñecos Foam Latex y estructuras del tipo John Wright, cámaras digitales réflex software asistencia Dragon Frame.

clay-animation-stopmotion-hEl objetivo es formar animadores, durante dos meses, para que puedan incorporarse a rodajes profesionales de stop-motion. Según la organización, el 75 por ciento los alumnos de ediciones pasadas, trabajaron posteriormente en Clay Animation y en otros estudios de animación stop-motion como Starburns Industries en Estados Unidos, Pedri Animation en Países Bajos, Aardman Animations en Reino Unido etc. Los alumnos adquirirán nociones sobre construcción muñecos, interpretación de storyboards y serán capaces animar personajes utilizando software asistencia Dragonframe.

El curso tiene un precio de 1.700 euros y se desarrollará de lunes viernes de 8 a 15 horas, entre el 15 de junio y el 14 de agosto en Valencia, en el estudio Clay Animation y en las instalaciones de Barreira Arte Diseño, con el fin de hacerlo coincidir con el periodo vacacional de los estudiantes.

Las plazas están limitadas a 18 alumnos y existen un total de tres becas para las personas que superen con mejores calificaciones la prueba acceso. Estas becas están dotadas de un 25 por ciento descuento aplicado al precio del curso y facilidades de financiación para el 75 por ciento restante.

-Publicidad-

-Publicidad-