Comienza en Nueva York el rodaje de ‘La vida inesperada’, segundo largo de Jorge Torregrossa

- Publicidad -

Tras estrenar a finales del año pasado la apocalíptica ‘Fin’, su primer largometraje, Jorge Torregrossa ha comenzado ahora a rodar en Nueva York su segunda película como director: ‘La vida inesperada’. La nueva comedia agridulce de Torregrossa está protagonizada por los actores españoles Javier Cámara, Raul Arévalo y Carmen Ruiz, junto a las norteamericanas Tammy Blanchard y Sarah Sokolovic.

'La vida inesperada'
‘La vida inesperada’

La película, que se rodará en inglés y castellano entre Nueva York y Valencia a lo largo de seis semanas, está producida por Ruleta Media, La Vida Inesperada A.I.E y LVI INC (Compañía perteneciente a Bullet Pictures L.L.C) y cuenta con la participación de TVE.

La escritora Elvira Lindo firma el guión de ‘La vida inesperada’ que según sus propias palabras: “no es un argumento cualquiera, es una historia puramente neoyorkina, la de un muchacho que llega a esta ciudad con un sueño y, una década después, convertido ya en hombre se da cuenta de que el tiempo que concede la vida para ciertos proyectos se ha terminado”.

A Jorge Torregrossa la historia le atrapó inmediatamente: “Me fascinó su delicado equilibrio entre lo dulce y lo amargo: me hizo reír y me puso melancólico a partes iguales. Pero me tocó especialmente por mi propia experiencia en la ciudad: los casi diez años en los que, entre otras cosas, me formé como director”.

-Publicidad-

En la película Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido lo que esperaba y se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente triunfador y que tiene “todo lo que uno espera tener”. Sin embargo la convivencia  va descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. La vida inesperada es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.

-Publicidad-

1 COMENTARIO