Concluye el plazo para participar en el Festival de Huelva 2015, que ya ha presentado su cartel

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará del 14 al 21 de noviembre, ha dado a conocer el cartel de su próxima edición, que homenajeará a los dos países invitados de la próxima edición: México y el Reino Unido.

huelva-201-cartel-maloAsimismo, el pasado 15 de julio terminó el plazo de presentación de proyectos para participar en el Foro de Coproducción del certamen onubense que alcanza en 2015 su XVI edición y que este año contará con el obstáculo de coincidir casi en las mismas fechas con el mercado ‘Madrid de Cine’. Este año se celebrará en la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) con notables novedades y mayor conexión con la formación y la producción cinematográfica con Iberoamérica. En total se han presentado más de 100 proyectos de 20 países distintos.

El plazo de presentación de largometrajes y cortometrajes para participar en las secciones oficiales del Festival concluye el 31 de julio. A través de la plataforma Up To Fest (www.uptofest.com). Las condiciones específicas de participación en el Festival se encuentran recogidas en el Reglamento publicado en la web del certamen.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.