Content London 2018 acogerá un panel sobre ‘Pequeñas coincidencias’ y una sesión con Movistar+

Publicado por

Content London 2018, que se celebrará del 27 al 30 de noviembre, ha desvelado parte de su programación, incluido un panel sobre ‘Pequeñas coincidencias’, serie en producción que se podrá ver próximamente en Amazon y Antena 3.

Javier Veiga en ‘El Hormiguero’.

El pasado mes de junio Atresmedia Studios daba a conocer su segundo proyecto: la comedia ‘Pequeñas coincidencias’, creada por el actor Javier Veiga y con coproducción de MedioLimón (compañía del propio Veiga) y Onza Partners. La serie es una de las primeras producciones originales de Amazon en España y será distribuida a nivel internacional por Onza Partners, empezando la próxima semana por MIPCOM.

Javier Veiga, que además protagoniza la serie, Nacho Manubens de Atresmedia Studios, Gonzalo Sagardía de Onza Partners y Ricardo Cabornero de Amazon España se desplazarán a Londres para hablar de esta comedia romántica “atípica y gamberra” dentro de la programación del International Drama Summit, evento de referencia para ejecutivos dedicados a las series de ficción. Irene Jiménez, cofundadora de Audiovisual451 y corresponsal de C21 en España, moderará el panel.

El case study de ‘Pequeñas coincidencias’ se celebrará el jueves 29 de noviembre a las 12.15 horas en Kings Place.

Además, Ismael Calleja, responsable de negocio de Movistar+, repetirá en Londres, esta vez con una sesión individual. Será el martes 27 de noviembre a las 9.30 horas en el Hansom Hall del Hotel St. Pancras.

Por su parte, Miguel Salvat, responsable de producción propia de HBO España, participará en un panel centrado en la estrategia de la plataforma en Europa.

La delegación española estará formada por ejecutivos de Boomerang TV, Mediapro, Vértice 360, The Mad Company, RTVE, Atresmedia Studios, entre otras.

Entre otros avances de la programación del International Drama Summit figuran la proyección de ‘Mrs. Wilson’, nueva serie de all3Media International, otros cases study como el de ‘Shadowplay’, nueva serie del co-creador de ‘The Bridge’, y entrevistas con Erik Barmack, vicepresidente internacional de Netflix Originals, Georgia Brown, directora de producciones europeas de Amazon Studios, y Jon Wax, responsable de series y películas originales de YouTube.

Content London ha crecido para la edición de este año con esta segunda sede, de manera que las diferentes conferencias y actividades se repartirán entre el centro de congresos Kings Place y el hotel St. Pancras. Ambas sedes se encuentran a escasos minutos a pie. Además del International Drama Summit, el evento incluye dos programas paralelos dedicados a la programación infantil y a los formatos de entretenimiento. Sólo el congreso sobre ficción reunió a 1.400 ejecutivos, cifra récord que, con casi toda seguridad, se superará este año.

Cabe recordar que la edición de 2017 acogió un panel sobre la industria española de la ficción en el que participaron ejecutivos de Movistar+, Televisión Española, HBO España, Mediapro y Boomerang TV.

Sobre ‘Pequeñas coincidencias’

‘Pequeñas coincidencias’ se define como una una atípica y gamberra comedia romántica. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque ‘Pequeñas coincidencias’ es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.