‘Conversaciones en Fase Zero’ – estreno 6 de mayo en Cuatro

Risto Mejide pone sobre la mesa numerosas cuestiones sobre el futuro más cercano para charlar con diferentes figuras conocidas en España mientras la ciudadanía sale poco a poco del confinamiento.

Los deportistas Andrés Iniesta, Ricky Rubio y Alfonso Reyes; el escritor Javier Cercas; el diseñador Javier Mariscal; el arqueólogo Eudald Carbonell; la periodista María Teresa Campos; Carlos Paéz, superviviente del accidente aéreo de los Andes; y Manuela Carmena, ex–alcaldesa de Madrid, compartirán sus experiencias, sentimientos y reflexiones sobre la pandemia, el confinamiento y el futuro más inmediato.

Risto Mejide

Cuatro estrena ‘Conversaciones en Fase Zero’ el miércoles 6 de mayo a las 22.45 horas.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Aprovechando los anuncio..
    Me está pareciendo un programa maravilloso. En todo el tiempo de confinamiento NADA ha conseguido que me gustara tanto y eso que trabajo interna y desde el 8 de Marzo no he podido volver a mi casa donde disfrutaba mi poco tiempo libre del sábado mañana a domingo a la tarde. Y mi padre falleció por coronavirus el 3 de abril. Sin poder verle,hablar con el,despedirnos,buscar medios para intentar salvarle aunque habría sido imposible incluso teniendo todo el dinero del mundo…imposible. Muchas gracias por el programa y hacer la vida por un momento más interesante viendoos.GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.