Conviertete en un auténtico As del motocross con ‘Moto X3M’, una de las propuestas destacadas de País de los Juegos

Con el mundial de motociclismo recién comenzado, las ansias por conducir una endiablada máquina de dos ruedas se multiplican de manera exponencial entre los aficionados. Si uno no tiene vehículo propio para desfogarse, puede rebajar esa ansiedad pilotando una moto de cross en uno de los videojuegos destacados de la plataforma online de videojuegos gratuitos: ‘Pais de los juegos’.

La propuesta es ‘Moto X3M’, un adictivo juego de plataformas que ofrece horas de diversión, en el que el usuario se convertirá en un auténtico As de la disciplina de motocross. Con los flechas del cursor del teclado como aliadas para dirigir la potente motocicleta, deberá de ir pasando niveles hasta completar al menos 25, casi nada.

¿Parece fácil? Pues no lo es en absoluto, porque cada nivel es un reto increíble repleto de trampas, rampas imposibles y todo tipo de obstáculos, ascensores, badenes, huecos con rodillos que destrozan con un solo toque el vehículo de dos ruedas, también bombas, loopings de vértigo… Eso sí, la potencia del la moto y la destreza del piloto ayudan a sortearlas. Y todo ello a través de espectaculares acrobacias, caballitos infinitos y una variedad de escenarios sin parangón: playas, cuevas…

Pero aún hay más, porque dependiendo del tiempo que se dedica a cada nivel y los trucos que se hacen durante la travesía, el bonus obtenido será más o menos, lo que nos permitirá ahorrar dinero para cambiar de montura. Esto es, cambiar a otras motos con una apariencia más cercana a las utilizadas en los circuitos de Moto GP o hasta convertirse en el auténtico Motorista Fantasma, con su llameante calavera, increíble.

¡Descubre cuándo parar y disfruta del paseo! Moto X3M, es uno de los juegos seleccionados por la web País de los Juegos, creado por Madpuffers, y que también está disponible para dispositivos Android y Mac, en las tiendas online GooglePlay y AppleStore.

Poki cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Con su portal de juegos casuales y gratuitos ‘País e los juegos’ aporta diversión para sus usuarios mientras apoya a sus socios creativos y estudios para mejorar, promocionar y monetizar sus contenidos interactivos. Su servicio Poki Publishing está destinado a ayudar a desarrolladores de juegos para que tengan éxito con sus juegos mientras ofrece ideas, información en tiempo real y les conecta con millones de usuarios en la web.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.