Convocado una nueva edición del Concurso de Cortos de RNE

- Publicidad -

RNE convoca una nueva edición de su Concurso de Cortos en la que cada aspirante podrá participar hasta con dos obras diferentes. El cortometraje ganador será kinescopado y emitido posteriormente en TVE y todos los cortos aspirantes al premio se podrán ver en la web RTVE.es. El certamen que convoca anualmente la radio pública cuenta con la colaboración de Obra Social Ibercaja.

filmHasta el próximo 31 de mayo, los participantes podrán presentar un máximo de dos propuestas que deben ser originales y de temática libre. Una vez disponga de todas las candidaturas, RNE realizará una preselección de 10 obras finalistas a través del programa ‘De película’ (viernes a las 00.00 horas en Radio Nacional), dirigido y presentado por Arturo Marín.

Posteriormente, un jurado compuesto por especialistas de cine de RNE, una persona designada por Obra Social Ibercaja y directores y actores de prestigio del mundo cinematográfico, elegirán la obra ganadora en la última quincena del mes de junio

El corto ganador será kinescopado y emitido posteriormente en TVE y los usuarios podrán ver todos los cortos aspirantes al galardón en RTVE.es.

-Publicidad-

Las bases del concurso y el procedimiento para participar también están disponibles a través del apartado de Radio de la web de la Corporación.

-Publicidad-