Cruz y Mainat presentan Reset.tv, una nueva compañía desarrolladora de formatos internacionales

Toni Cruz y Josep María Mainat, fundadores de Gestmusic y miembros de ‘La Trinca’, han lanzado una nueva compañía en el panorama televisivo tras abandonar la productora de Endemol en diciembre de 2010. Reset.tv, la nueva andadura de Cruz y Mainat, no se ocupará esta vez de la producción de contenidos, sino que se pone al servicio del talento de los dos ejecutivos para desarrollar formatos internacionales que miran hacia las nuevas plataformas.

Así, tras éxitos como ‘Operación Triunfo’ ‘Gran Hermano’, ‘Crónicas Marcianas’, ‘Mira Quién Baila’, ‘Tú sí que vales’, ‘No te rías que es peor’ y ‘Lluvia de estrellas’, entre otros muchos, Cruz y Mainat presentan en MIPCOM novedades como ‘Letris’, un concurso diario cuya mecánica mezcla la intensidad y la estrategia de los juegos de ‘Scrabble’ con la emoción y la velocidad de los juegos de ‘Tetris’. Y todo ello en un estudio de televisión dotado de la última tecnología donde tres concursantes acompañados por un panel de tres celebrities intentarán llegar a la final del programa y conseguir descifrar el código secreto de ‘Letris’, siete letras que pueden proporcionarles un premio en metálico espectacular. El concurso está basado en una aplicación que está disponible para diferentes sistemas operativos móviles con más de un millón de descargas registradas. En los últimos años son varios los concursos de emisión diaria que triunfan en la televisión española, es el caso de ‘Pasapalabra’, ‘Saber y Ganar’, ‘Atrapa un millón’, ‘Ahora Caigo’ o incluso ‘Cifras y Letras’ en las autonómicas.

Reset.tv ha llegado a un acuerdo con Telemundo Internacional, compañía integrada en NBC Universal y una de las principales distribuidoras de contenido en español, para añadir sus formatos al extenso catálogo de la compañía dirigida por Marcos Santana. De esta manera, Telemundo Internacional representa a Reset.tv a través de formatos como ‘Esos locos bajitos’, ‘¿Bailas?’ o ‘Junior Hits’, según publica Vertele.

Cruz y Mainat cuentan con oficinas en Barcelona, Londres y Miami. MIPCOM supone la puesta de largo para la nueva compañía que se puso en marcha este pasado verano.

Reset.TV from Reset.TV on Vimeo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.