CTK celebra el Festival de Annecy con la emisión de dos películas premiadas

Coincidiendo con la clausura del Festival de animación de Annecy, Ctk ofrece a sus espectadores dos películas premiadas en dicho certamen, que harán las delicias de todo buen aficionado a dicho género: Kérity, la casa de los cuentos‘, una historia mágica sobre el poder de los libros y la imaginación, y ‘El secreto del libro de Kells‘, una fantástica aventura de libros mágicos, criaturas misteriosas y hermosas imágenes, capaces de estimular todo tipo de sensaciones. 

Kerity, la casa de los cuentos d‘Kérity, la casa de los cuentos’

Año de producción: 2009

País: Francia

Director: Dominique Monfery

- Publicidad -

Sinopsis: Natanaël es una niña que pronto cumplirá los siete años pero que todavía no sabe   leer. Cuando hereda de su tía Eleonor la más valiosa colección de cuentos del mundo, descubre que cada uno de esos cuentos contiene un secreto maravilloso, y es que cuando cae la noche, personajes como Alicia, la malvada bruja o el Capitán Garfio cobran vida y salen de las páginas de sus cuentos, sin embargo, estos fantásticos personajes avisan a Natanaël de que corren un gran peligro: puede que desaparezcan para siempre y, junto a ellos, las más maravillosas historias que protagonizan.

Sábado 15, 14:50 horas.

 

‘El secreto del libro de Kells’

Año de producción: 2009

País: Irlanda

Director: Tomm Moore, Nora Twomey

Sinopsis: Brendan es un joven monje de 12 años que vive en una remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo IX. Con los otros hermanos, ayuda a construir una muralla para resistir los asaltos de los vikingos. Pero una nueva vida de aventuras se presenta ante él cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de un antiguo libro mágico que está inacabado.

Domingo 16, 14:50 horas.

-Publicidad-