Cuatro cambia ‘Gym Tony’ por la política en el access prime time

-Publicidad-

A partir del próximo lunes Cuatro emitirá ‘Toma partido’ en el access prime time, y con la presentación de Miguel Ángel Oliver.

Miguel Angel OliverSe trata de un formato de actualidad política que pone en marcha Informativos Telecinco y que comenzará sus emisiones, en directo, el próximo lunes 22 de febrero. Como consecuencia, la serie de sketches ‘Gym Tony’, producida por La Competencia, pasará a ocupar la franja de sobremesa a partir de las 16 horas.

En ‘Toma partido’ cada día, cuatro colaboradores que han sido protagonistas de la jornada a nivel informativo (periodistas, analistas políticos o líderes de opinión) confrontarán por parejas sus opiniones, en un duelo dialéctico respecto a una pregunta formulada siempre a favor o en contra.

“La sociedad española está totalmente polarizada. ‘Toma Partido’ quiere reflejar ese estado de opinión que todos estamos observando en nuestras casas, en nuestros trabajos, con nuestros amigos”, explica Miguel Ángel Oliver.

El programa permitirá la participación de los espectadores a través de redes sociales y desde la web oficial de Cuatro.

‘Gym Tony’, que acaba de iniciar su cuarta temporada con la incorporación de Quique San Francisco, mantiene el millón de seguidores un año y dos meses después de su estreno. El access prime time es una franja en la que, desde hace varias temporadas, brillan ‘El Hormiguero 3.0’ en Antena 3 y ‘El Intermedio’ en La Sexta, con pocas opciones para el resto de canales. ‘Gym Tony’ pasará a competir con ‘Zapeando’, el programa de La Sexta que también pasa del millón de espectadores con frecuencia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.