Cuatro ofrecerá dos amistosos de la Selección Nacional de fútbol femenino

- Publicidad -

Mediaset España vuelve a apostar por el deporte femenino después de haber emitido con éxito de audiencia la final de la Copa de la Reina el pasado fin de semana.

- Publicidad -

Cuatro ofrecerá el partido amistoso España-Camerún de la Selección Nacional de fútbol femenino el viernes 17 de mayo a las 18.45 horas, y una semana después, el viernes 24 de mayo a las 19.00 horas, la cadena emitirá el encuentro entre España y Canadá, también amistoso y, como el anterior, preparatorio para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, que comienza el próximo mes de junio. Manu Carreño será el narrador de ambos encuentros.

El pasado sábado, la victoria de la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina fue seguida en Telecinco por 1.655.000 espectadores (14,8 %) y registró el minuto de oro de la jornada a las 22.22 horas al congregar a 2.797.000 espectadores (20,3 %). El post-partido fue el espacio más visto del día en todas las cadenas con 2.217.000 seguidores y un 15,5 % de share.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.