Cuatro y Big Bang Media producen la nueva serie ‘Ciega a citas’

Se trata de una adaptación de la serie diaria argentina ‘Lucía’, que cuenta la historia de una joven con unos kilos de más, una madre cargante y una hermana perfecta que se propone encontrar novio para ir acompañada a la boda de su hermana.

Ciega a Citas Cuatro Alex gadea Teresa Hurtado
Álex Gadea y Teresa Hurtado de Ory forman la pareja protagonista de ‘Ciega a citas’.

La grabación de ‘Ciega a citas’ ha comenzado esta semana y será la nueva apuesta de Cuatro para todos los días. Tras la producción ejecutiva de la serie se encuentran Alberto Carullo y Mariana Cortés, que colaboraron con el equipo de Ficción de Telecinco en producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Yo soy Bea’.

‘Ciega a citas’ cuenta en su reparto con Teresa Hurtado de Ory (‘Marisol’) y Álex Gadea (‘El secreto de Puente Viejo’) como principales protagonistas. En el elenco de la serie también destacan los nombres de Octavi Pujades (‘¿Hay alguien ahí?’), Elena Irureta (‘El Comisario’), Arancha Martí (‘La Gran Familia Española’), Joaquín Climent (‘Física o Química’), Marta Nieto (‘Hermanos y Detectives’), Luis Fernando Alvés (‘Todos los hombres sois iguales’), Rebeca Sala (‘Niños Robados’), Rubén Sanz (‘Frágiles’), Jorge Roelas (‘Médico de Familia’) y Belinda Washington (‘Niños Robados’).

-Publicidad-