‘Curve Fever’ y ‘Sports Heads Racing’, dos nuevos juegos anti-estrés

Si la vuelta al trabajo después de los excesos navideños está siendo especialmente dura… no lo dudes y visita Pais de los Juegos, todo un centro de entretenimiento online que hoy presenta ‘Curve Fever’ y ‘Sports Heads Racing’.

¿Recuerdas el juego de la serpiente? Ese que traían los móviles de primera generación… retoma la adicción con ‘Curve Fever’, un nuevo título aún más sofisticado que llevará tu paciencia al límite. Elige un color y pon a prueba tu habilidad con la izquierda, la derecha y las curvas con ‘Curve Fever’, sortea a los demás mientras dejas un trazo discontinuo y ni siquiera te roces, porque si no… serás hombre muerto. Hablamos de uno de los juegos más populares del momento que además es multijugador, para luchar con tus amigos… o tus enemigos, pero si ahora todos tus compañeros tienen tarea o están demasiado enganchados con Whatsapp, siempre puedes enfrentarte a la máquina.

Curve fever

Pero si lo que te va es la velocidad, la mejor opción es ‘Sports Heads Racing’, un juego en el que lo importante es correr y no perder la cabeza (literalmente). Utiliza los cursores para balancear el coche a la izquierda o la derecha, pero lo fundamental es saber que el cursor superior acelera y no dejar de pulsarlo. Elige el coche entre tres opciones y ponte la cara que más te guste de entre las 15 disponibles. Sube los picos de la montaña como si una pluma fueras y controla la caída, y si tu cabeza sale rodando… ¡pulsa espacio y recuperarás tu bólido! Siempre acabarás la carrera… aunque sea en cuarta y  última posición. Si además acumulas una buena racha, se llenará el tubo de escape con fuego capaz de aumentar todavía más tu velocidad. Para utilizarlo, mantén pulsada la tecla B.

- Publicidad -

Speed Heads Racing

Sólo con un ordenador podrás pasar el rato. País de los Juegos sigue siendo una fuente inagotable de diversión, entra y compruébalo.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.