Daniela Fejerman imparte en Madrid un taller de interpretación para guionistas

La Fundacíon SGAE, a través del Consejo Territorial de la SGAE en Madrid, ha organizado un taller de interpretación para guionistas de cine y televisión que tendrá lugar en el aula de formación de la Fundación SGAE en su sede de Madrid (C/Bárbara de Braganza,7) del 25 de noviembre de 2016 al 17 de marzo de 2017.

daniela-fejerman-h
Daniela Fejerman

Esta actividad está dirigida a guionistas, tanto de cine como de televisión, con el propósito de que conozcan los retos del trabajo interpretativo del actor y se acerquen al texto como algo “vivo”. Bajo el título El texto en acción, el taller estará impartido por Daniela Fejerman y constará de 13 sesiones divididas en tres bloques de contenido: Actuar partiendo de uno mismo, la creación de un personaje y la interpretación de otros textos. En una última sesión se visionará el material grabado.

Las fechas y precios del taller son: viernes 25 de noviembre, 2 y 16 de diciembre, 13, 20 y 27 de enero, 3, 10, 17 y 24 de febrero y 3, 10 y 17 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas. El precio por alumno es de 150 euros (Alumno antiguo:120 euros y precio socio SGAE: 70 euros).

Daniela Fejerman, licenciada en psicología comenzó su actividad profesional en el mundo del teatro, obteniendo varios premios como joven autora. Se inició como guionista en televisión, medio para el que ha escrito numerosas series, dando el salto a la gran pantalla de la mano de Inés París. Más información sobre el curso aquí.

-Publicidad-