David Broncano cambia ‘LocoMundo’ por un show de late late night en #0

- Publicidad -

David Broncano, monologuista y cómico en pleno auge, inicia una nueva etapa en #0, el canal de Movistar. A partir del 1 de febrero, David Broncano seguirá en la parrilla a Andreu Buenafuente con ‘La resistencia’, el primer show de late late night en España, dado que se emitirá después de ‘Late Motiv’ y comenzará, por lo tanto, a las 12 de la noche.

Producido en colaboración con El Terrat y en directo desde el Teatro Arlequín de Madrid, ‘La resistencia’ se emitirá en directo de lunes a jueves y promete ser “un show más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes”.

Broncano codirigirá el show además de presentarlo y deja las riendas de ‘LocoMundo’ en favor de Quequé. El programa volverá el 6 de febrero y mantendrá su emisión los martes a las 22 horas. Promete nuevas secciones y colaboradores.

#0 sigue apostando por el humor con ‘La resistencia’, que se une a ‘Ilustres Ignorantes’, ‘LocoMundo’ y ‘Late Motiv’, y continúa transformando su parrilla en esta nueva temporada televisiva.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.